0

Perfumes para ellos en cosmopolitan.com.es
Perfumes para ellos
Llega la Navidad y con ellas el famoso dilema de los regalos ¿qué querrá mi chico? Un perfume es siempre un acierto pero ¡ojo!, no a todos los hombres les gustan los mismos perfumes. La mejor manera de elegir es guiándote por su personalidad. ¡Te ayudamos!
Leer más

¿Cuál es tu película navideña favorita?

¡Tenemos bolsas de M&M’S, Snickers, Milky Way y Twix para complementar tu noche navideña!

carta al futuro novio

Carta abierta a mi futuro nuevo pololo

¿Qué es lo que pretendo de mi pierna peluda? Bueno, amor y comprensión. Además de que no me ahogue y me deje respirar.


Posted: 10 Dec 2013 07:35 AM PST
Existe una gran cantidad de teléfonos inteligentes con diferentes características, compañías y marcas, pero como en todo, unos son mejores que otros…


lo mejor que me paso en face este año


0 comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ALGUNA CONSIGNA!